La relacion entre los vegetarianos y el CI
La relación entre la alimentación y una persona competente, cada vez está siendo más estudiado, por ejemplo un estudió que se realizo en la Universidad de Southampton en Inglaterra, por la doctora Catherine Gale, señala que los niños que en su etapa adulta tienden a tener una dieta vegetariana, tiene un coeficiente intelectual, en siglas CI, elevado.
Un estudio que publicó la edición digital del British Medical Journal, tuvo una muestra de mas de 8.000 personas a las cuales le determinó su CI a los diez años. Coincidiendo los datos con la tendencia señalada por Catherine Gale.
La explicación de este fenómeno es que las personas mas inteligentes suelen cuidarse mas en su salud, tanto sea con el ejercicio físico, en la alimentación, entre otros factores.
Via | directoalpaladar
Artículos Relacionados
No hay Comentarios
Dejar un Comentario




